Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

jueves, 26 de abril de 2012

TRANSANDALUS Y DIFUSIÓN DE CALIDAD

Uno de los obstáculos que Transandalus va encontrando en su camino, es el relacionado con la difusión de calidad de su mensaje. El que los medios crean y vean realmente que encierra, y que se distingan difundiendo un contenido con tanta singularidad como tiene esta manifestación turístico-deportiva y la forma en que se ha creado y ofrece al público.

Hace poco la agencia de noticias audiovisuales Historias de Luz, fue permeable con la iniciativa, no en vano esta distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. El objetivo de Historias de Luz es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores.

El resultado fue un video cuidado y de calidad (aunque corto). Esperemos que sirva para que otros medios públicos tomen buena nota y presten a Transandalus la atención que merece y pueda mejorar en un futuro la prosperidad económica en muchos rincones apartados de Andalucía.



No hay comentarios: