Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

lunes, 14 de mayo de 2012

TESTEANDO PROYECTOS GEMELOS

Hace ya más de dos años, cuando estuve en el 1er congreso de cicloturismo de la Costa Brava celebrado en Gerona como medio para obtener mayor documentación, conocimiento del mercado y aprendizaje personal de cara a Andalbike, conocí a Mikel, un vasco que trabaja como gestor deportivo en la Dirección de Deportes de aquella comunidad. Un tío realmente majo que andaba liado con el cicloturismo de manera personal (Bizibidaia), además estaba allí para tomar nota de distintos asuntos para su proyecto laboral, por aquel momento embrional.


Nube de colaboradores en función de su implicación
 


He tenido oportunidad de seguir en contacto con él pues le interesaba el enfoque de nuestro proyecto Andalbike así como el otro en el que estoy metido de lleno y que también le encantó que es Transandalus. El pasado mes de marzo me ofreció formar parte del equipo de betatesters que puliéramos y exprimiéramos la herramienta que acababan de sacar del taller de ideas en el que estaba trabajando embrionariamente hacía un par de años. Se llama Ibilbideak y es una iniciativa de la dirección de deportes del gobierno vasco para que mediante una Web, los usuarios compartan actividades deportivas itinerantes no motorizadas y que puedan ser practicadas en la comunidad autónoma del país vasco. Tras la fase de pruebas en la que participé, el pasado día 26/3/2012 se presentó oficialmente comenzando su andadura.






Un proyecto gemelo en el que aún no he terminado de colaborar y contrastar con Mikel, su mentor. Siempre me gusta esto de crear y si “encima me dejan meter mano” pues cojonudo. Trastead las tres y veréis sus puntos en común…aunque no revueltos ;-)

Aquí os dejo también la entrevista que le hice para Andalbike.com , siempre interesante oír a Mikel.


1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola,

Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs.
Te felicito por tu excelente blog, me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Jackie