Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

jueves, 27 de febrero de 2014

EL VALOR DEL RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO POR QUIÉN LO UTILIZA

Que reconozcan la calidad de tu trabajo siempre es gratificante, sobre todo cuando has puesto todo tu empeño en ello. Además, entiendo, que es más importante que esta valoración se haga por quién hace uso de él, más allá de premios y/o actitudes políticas, las más de las veces con intereses ocultos o segundas intenciones y también, como no, puramente comerciales y mediáticas.

Y es que a través de Wibikes (blog que disecciona y analiza escrupulosamente los aspectos que el cicloturismo y turismo deportivo vinculado al ciclismo de montaña tiene sobre la actividad económica del turismo de interior), nuestro trabajo en el Centro BTT Nevada ha sido reconocido como el mejor en cuanto a su documentación, diseño y contenido específico de la web, entre una lista de otros 47 por toda España.


Ahora que precisamente en estos días se encuentra disputándose la Andalucía Bike Race, prueba diseñada por Andalbike y puesta en pie en tiempo record para su primera edición. Cuando los que daban pedales por los caminos y senderos alabaron nuestro trabajo, que luego los organizadores no tuvieron ni siquiera la elegancia de reconocer, pero claro, eso cataloga a cada cual.

Esto te anima sobre manera cuando estás apunto de acometer otro proyecto de las mismas características con renovadas fuerzas e ilusiones. Algo de lo que hago partícipes a mis compañeros de trabajo y sobre todo grandes amigos, Luis, Jaime y May.

Enlaces:


No hay comentarios: